Momento de definición en el Cuyano

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha de la etapa clasificatoria tanto en el Top 8 como en la Copa de Plata.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 15:57

Luego del receso de actividad que hubo el fin de semana pasado, este sábado comenzará una nueva jornada tanto en el Top 8 Cuyano como en la Copa de Plata de ascenso. Dos fechas faltan para que finalice la etapa clasificatoria que ya tiene a varios clubes con el pase en mano aunque otros deben obtener resultados favorables si no desean pelear por el descenso.

Los Tordos tiene su lugar asegurado en la elite y sólo debe aguardar para conocer a su rival en los playoffs. El Azulgrana enfrentará a Universidad Nacional de San Juan en condición de visitante mientras que Marista, el escolta, hará lo propio frente a Marabunta. Neuquén RC- San Juan RC y Teqüe-Liceo serán los otros encuentros de una jornada que se disputará en simultáneo, el sábado desde las 15.30.

La actividad en la Copa de Plata de ascenso también iniciará en ese día y horario aunque con tres encuentros. Banco, que ya está clasificado, visitará a Belgrano en San Rafael en tanto que Peumayén, que marcha segundo, hará lo propio frente a Huazihul en San Juan. El duelo restante tendrá a Universitario recibiendo a Mendoza RC en Los Corralitos.

La jornada se completará el día domingo con el choque entre San Jorge y Banco Mendoza desde las 14.

Valorar noticia

Otras Noticias