Rivadavia está en semis, Tacurú sigue con chances

El Azulgrana y el Auriazul ganaron por la 6° fecha de la Copa de Bronce en la provincia de San Luis. Los rivadavienses avanzaron.
martes, 25 de junio de 2019 · 12:18

El fin de semana reciente tuvo actividad de la Copa de Bronce en el torneo Regional de la Unión de Rugby de Cuyo con la disputa de la sexta fecha del certamen. Y dos de los cuatro elencos mendocinos pudieron festejar.

Rivadavia Rugby Club venció por 20-15 a Chancay Rugby Club de San Luis para quedar en la cima en solitario con 22 puntos y de esa manera aseguró su lugar en las semifinales.

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 19-10 a Mercedes Rugby Club de San Luis para alcanzar las 15 unidades y así seguir con chances de clasificar a la próxima instancia.

Jockey Club Rugby de San Juan no le dio oportunidad alguna a Unión Club Rugby y lo aplastó por 114-7. Los de la vecina provincia avanzaron a semifinales.

Sporting Club Alfiles de San Juan triunfó por 66-34 ante Pumai Rugby Club y está expectante en los puestos de clasificación.

Todo se definirá en la séptima y última fecha: Rivadavia con Sporting Club Alfiles de San Juan, Tacurú con Chancay, Pumai Rugby Club con Jockey Club Rugby y Unión Club Rugby con Mercedes.

Valorar noticia