Así será la antepenúltima del Cuyano

Entre sábado y domingo se jugará la duodécima fecha tanto en el Top 8 como en la Copa de Plata.
viernes, 7 de junio de 2019 · 18:17

Los principales torneos del rugby regional entraron en las últimas fechas de la etapa clasificatoria por lo que el margen de error cada vez es menor para los equipos que aspiran a quedarse con el título.

Los Tordos manda en el Top 8 y ahora volverá a cruzarse con Marista, el escolta, que quiere mantener su posición de privilegio. El encuentro será mañana desde las 15.30 y en cancha del Cura. En simultáneo estarán jugando el tercero, Universidad Nacional de San Juan, ante Teqüe con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones.

Otro de los enfrentamientos tendrá a Liceo como protagonista frente a Neuquén RC, también mañana pero desde las 16. El domingo cerrarán la jornada San Juan RC y Marabunta (15.30) en lo que será un duelo de necesitados ya que ambos están lejos de los puestos que clasifican a playoffs.

La Copa de Plata, por su parte, tuvo la caída de Banco que venía arrasando hasta la fecha pasada y ahora deberá reencontrarse con la victoria. Los de Guaymallén serán locales de Peumayén que llega en levantada y como escolta tras vencer a Banco Mendoza. En esta ocasión, el conjunto de Chacras de Coria jugará ante Belgrano de San Rafael.

Mendoza RC y Universitario son dos de los que deben empezar a definir su futuro. Ambos están en la mitad de la tabla y tendrán tres fechas para ir por el título o cuidar su plaza en la categoría. El Conejo será local de San Jorge de San Rafael mientras que el Verde hará lo propio con Huazihul de San Juan. Todos los partidos irán este sábado, en simultáneo, desde las 15.30.

Valorar noticia

Otras Noticias