Los Pumitas van por su primer triunfo

Con Isgró y González como titulares, el seleccionado de rugby enfrentará a Fiji mañana desde las 13.
viernes, 7 de junio de 2019 · 18:10

Con la mira puesta en la recuperación luego de la derrota en el debut, el Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la formación inicial que enfrentará a Fiji mañana sábado desde las 13 en CRAI, por la segunda fecha del grupo A del World Rugby U20 Championship. Dentro del XV inicial están los mendocinos Rodrigo Isgró y Juan Martín González que tuvieron un buen rendimiento en el debut ante Gales.

Serán dos las modificaciones en relación a la alineación que jugó en el debut. Por el lado de los forwards, Jerónimo Gómez Vara ocupará el lugar de Juan Cruz Pérez Rachel, mientras que en los backs, Joaquín De la Vega Mendia reemplazará a Gerónimo Prisciantelli.

Será la tercera vez que Argentina y Fiji se enfrentan en el World Rugby U20 Championship. La primera fue en el 2009, en el partido que definió el 11º puesto, con triunfo de Los Pumitas 27-10. El segundo enfrentamiento se dio en el 2014, en Nueva Zelanda. Por una de las semifinales del 9º al 12º puesto, y Argentina se quedó con el triunfo por 38-12.

El equipo para este sábado: Francisco Minervino, Pablo Dimcheff, Francisco Coria, Manuel Bernstein, Lucas Bur, Gómez Vara, González, Bautista Pedemonte, Gonzalo García, De la Vega Mendia, Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Juan Pablo Castro (capitán), Isgró e Ignacio Mendi.

Valorar noticia