¡Marista es el campeón del Top 8 Cuyano!

En una final digna de serlo, el conjunto de Luján venció 20-12 a Los Tordos y se tomó revancha de las últimas definiciones.
sábado, 13 de julio de 2019 · 21:40

Gran espectáculo deportivo el que se vivió hoy en cancha de Mendoza Rugby Club, lugar donde se disputó la final del Top 8 Cuyano. En la misma se enfrentaron Marista y Los Tordos, que revivieron el clásico de otras finales. Sin embargo, el resultado fue diferente: Marista se impuso 20-12 y festejó el campeonato.

En el primer tiempo, la historia fue pareja y ninguno de los equipos logró sacarse ventaja, por lo que se fueron al descanso 7-7. Un try de Dangelo y la conversión de Filizzola adelantaron a los de Luján, pero Los Tordos igualó la historia mediante un try penal.

En el complemento, Marista logró sacar ventaja y aprovechó su jerarquía para imponerse en el duelo y quedarse con el título 20-12. Dos penales de Filizzola más una conversión en sus pies tras un try de Ruiz, le dieron la victoria a los lujaninos. Para Los Tordos, descontó momentáneamente Galdeano con un try.

En la previa del encuentro definitorio, Liceo le ganó 56-29 a Universidad de San Juan y se quedó con el tercer lugar.

Valorar noticia