Peumayén se quedó con la Copa de Plata

Los Toros vencieron por 22-15 a Mendoza RC en la final y se quedó con el certamen de ascenso. En Bronce, campeón Jockey (SJ).
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:26

Ya se había definido el Top 8 Cuyano con la consagración de Marista Rugby Club y quedaba conocer los campeones de la Copa de Plata y la Copa de Bronce.

En la segunda categoría se cruzaban Peumayén Rugby Club y Mendoza Rugby Club, dos elencos que habían dado el golpe en semifinales ante los dos conjuntos que habían concluido en los dos primeros puestos.

Y los Toros se hicieron valer en un duelo equilibrado frente a los Conejos para terminar imponiéndose por 22 a 15 y así coronarse campeón del certamen. El tercer puesto fue para Club Banco Mendoza ante Banco Rugby Club por tener menor cantidad de amarillas, luego de igualar 23-23 y no sacarse diferencias en suplementario.

Por otra parte, en la tercera categoría, Rivadavia Rugby Club no pudo quedarse con el título al ser derrotado por Jockey Club Rugby de San Juan por 28 a 22 en un partido donde los de la vecina provincia se habían puesto 25-0 en los primeros 25 minutos de juego.

Valorar noticia

Otras Noticias