Cinco mendocinos al M18 nacional

Nicolás Ciancio, Francisco Pannochia, Francisco Martos, Álvaro Llaver y Julián Hernández entrenan en Los Pumitas.
martes, 16 de julio de 2019 · 15:55

Este lunes, 40 chicos de todo el país se presentaron en las instalaciones del Hindú Club (Buenos Aires) para ser parte de una concentración nacional con el cuerpo técnico de Los Pumitas M18. La misma se extenderá hasta mañana miércoles donde los jugadores emprenderán el regreso a cada una de sus provincias.

De Mendoza hay 5 rugbiers con proyección que fueron convocados: Nicolás Ciancio, Francisco Pannochia y Francisco Martos, recientemente subcampeones del Top 8 con Los Tordos; y Álvaro Llaver y Julián Hernández, que acaban de consagrarse como los mejores de la región junto al plantel de Marista.

Ciancio y Pannochia ya vienen formando parte del selecionado argentino desde inicio de año mientras que Llaver y Hernández fueron convocados en algunas concentraciones del año pasado. Incluso el último formó parte del equipo que se quedó con los Juegos Olímpicos de la Juventud. Martos tendrá su primera experiencia en un selectivo nacional pero ya cuenta con una destacada trayectoria defendiendo la camiseta de la selección mendocina.

Valorar noticia