Sigue la acción en el rugby regional

Este sábado se jugarán los primeros encuentros reclasificatorios de cara a la próxima temporada.
martes, 23 de julio de 2019 · 17:49

Con los campeones definidos en cada categoría del Torneo Cuyano, este fin de semana iniciarán los encuentros de reclasificación, de cara al futuro de algunos clubes para la temporada 2020.

A excepción de Marista, Los Tordos y Liceo, el resto de equipos que forman parte de las tres categorías deberán competir para saber en qué división jugarán el próximo año.

En un lote estarán UNSJ, Teque, Marabunta, San Juan y Neuquén (los cinco equipos del Top 8 que finalizaron desde la 4° posición a la 8°) junto a Peumayén, Banco Mendoza y Mendoza, los mejores tres clasificados del torneo de Copa de Plata.

En otro certamen se enfrentarán Banco, Belgrano, Universitario, Huazihul y San Jorge con los tres primeros de la Copa de Bronce, Jockey de San Juan, Rivadavia y Mercedes.

La primer fecha será este fin de semana con los siguientes encuentros: Banco Mendoza-Neuquén y UNSJ-San Juan, por la Zona A de Oro/plata; Mendoza-Peumayén y Marabunta-Teqüe, por la Zona B de Oro/plata; Mercedes-San Jorge y Huazihul-Banco, por la Zona A de Plata/bronce; Rivadavia-Jockey y Belgrano-Universitario, por la Zona B de Plata/bronce.

Valorar noticia

Otras Noticias