El femenino se prepara para los Panamericanos

Con la mendocina Dolores Berti en el plantel, el seleccionado nacional de rugby sigue con los trabajos precompetitivos.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 17:14

El Seleccionado femenino de Seven se encuentra en el epílogo de su temporada. Tras la Qualy disputada el mes pasado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los Panamericanos de Lima pasaron a ser el principal objetivo de las dirigidas por Daniel Villen que estarán trabajando en las instalaciones de Hindú Club hasta este viernes.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la cita que tendrán en la capital peruana entre el 26 y 28 de este mes, las chicas están intensificando los trabajos y apostando a formar un grupo sólido que les permita seguir creciendo tanto en la disciplina a nivel nacional como en las competencias fuera del país.

"Esta concentración es importante porque nos sirve para recuperar a algunas jugadoras que vienen de lesiones y ponerlas bien físicamente, y a su vez repasar el sistema de juego de cara a los Juegos Panamericanos. Es importante que las doce jugadoras que afronten el torneo este en buenas condiciones porque te permite tener calidad de cambio.”, señaló Villen.

Dentro del grupo se encuentra la jugadora de Los Tordos Dolores Berti que lleva varias convocatorias junto al seleccionado y es uno de los baluartes que tiene el rugby femenino a futuro.

Valorar noticia

Otras Noticias