Por la gloria: la previa de Crusanders-Jaguares

La franquicia argentina enfrentará desde las 4.35 de la Argentina al bicampeón, en Christchurch.
viernes, 5 de julio de 2019 · 21:03

La gloria está al alcance de la mano. Sólo 80 minutos separan a Jaguares de un título que les permitiría hacer historia, porque lo transformaría en el primer equipo no sudafricano ni neozelandés en gritar campeón en el Super Rugby. Sólo 80 minutos ante el rival más poderoso del torneo, que quiere sumar su décimo trofeo, el tercero consecutivo.

La franquicia argentina está ante un desafío enorme, pero llega con la confianza bien alta para enfrentar este sábado a las 4.35 de la Argentina a Crusaders, en Christchurch, en la final del torneo por equipos más importante del hemisferio Sur. Televisará ESPN2.

La franquicia argentina Jaguares tendrá tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales.

Ingresa Marcos Kremer en la tercera línea en reemplazo de Tomás Lezana, Nahuel Tetaz Chaparro ocupará el lugar de Mayco Vivas, en tanto que Ramiro Moyano jugará como wing, saliendo Sebastián Cancelliere del elenco titular. Los tres reemplazados irán al banco de suplentes, donde también se suma Juan Manuel Leguizamón por Francisco Gorrissen.

Por lo tanto Jaguares jugará con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.
 

Valorar noticia

Otras Noticias