Bertranou entró en la rotación

Mario Ledesma probó doce variantes en Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica. El mendocino iría al banco.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:20

Los Pumas realizaron su primera práctica de rugby formal en la Universidad de Pretoria de cara al encuentro del próximo sábado ante Sudáfrica. El entrenador Mario Ledesma dispuso una rotación de jugadores donde entró el mendocino Gonzalo Bertranou que esperaría desde el banco.

La derrota en Salta por 46-13 fue un llamado de atención para el DT que incluyó una primera línea renovada con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano, junto a Marcos Kremer y Tomás Lavanini. En cuanto a la tercera línea aparecerían Guido Petti, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio. El capitán Pablo Matera no estuvo entre los titulares pero se espera que sea de la partida ante los Springboks.

En cuanto a los backs, el binomio de Don Torcuato se haría cargo de la conducción: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla. De esta forma Bertranou sería relevo. En las puntas aparecerían Sebastián Cancelliere y el recientemente incorporado Bautista Delguy, mientras que en los centros, Lucas Mensa podría hacer su debut en compañía de Jerónimo De la Fuente. Joaquín Tuculet se ubicaría como fullback.

Valorar noticia

Otras Noticias