La Reclasificación cerró su primera rueda

Pasaron tres fechas en la continuidad del Torneo Cuyano que definirá las ubicaciones de los clubes para 2020.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:04

La Reclasificación del Torneo Cuyano de rugby regional vivió su tercer capítulo que puso fin a la primera rueda en la etapa de grupos. Ahora los equipos volverán a enfrentarse a los mismos rivales que en el comienzo, pero con localías invertidas por lo que la recta final a los playoffs está cerca.

Banco Mendoza lidera la Zona A de Oro/Plata con 10 puntos gracias a dos bonus que consiguió. Por detrás tiene a San Juan RC con 8 y Neuquén RC con 7. Un poco más relegado aparece Universidad Nacional de San Juan (5) que deberá obtener un triunfo para seguir con posibilidades.

En la Zona B manda Mendoza RC que acumula tres victorias de manera consecutiva. El Conejo no ha logrado bonus por lo que sólo acumula 12 unidades y tiene cerca a Marabunta que está con 10. Teqüe (5) y Peumayén (2) quedaron en la cola de las posiciones y tienen un fin de semana clave para su futuro.

En el certamen Plata/Bronce, Huazihul y Banco comparten la punta de la Zona A con 9 puntos aunque los sanjuaninos deben completar su duelo ante San Jorge (5), el tercero. Último está Mercedes sin unidades por lo que prácticamente está destinado a jugar la Copa de Bronce del próximo año.

Belgrano de San Rafael, con 11, domina en la Zona B pero de cerca lo persiguen Universitario y Jockey que están con 9. Muy por detrás, y con un futuro similar al de Mercedes, aparece Rivadavia sin puntos.

Valorar noticia