Tiempo de definiciones en el Cuyano

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la Reubicación para la próxima temporada de rugby regional.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 15:51

La cuarta fecha de la Reubicación en el Torneo Cuyano dejó al primer clasificado para el Top 8 del próximo año. Mendoza Rugby Club obtuvo el ascenso a la máxima categoría y este fin de semana puede haber más equipos que aseguren su lugar tanto en la elite como en la Copa de Plata.

En la Zona A de Oro/Plata está todo muy parejo pero Neuquén RC y Banco Mendoza tienen la posibilidad de subir si ambos ganan sus partidos ante Universidad Nacional de San Juan y San Juan RC, respectivamente. Los de Chacras de Coria jugarán este sábado desde las 15.30 mientras que el otro cruce será el domingo desde las 14.

En la Zona B, Marabunta tendrá la posibilidad de acompañar al Conejo si lo derrota este sábado desde las 14.45, o si Teqüe resigna puntos en su cruce ante el Peuma, también mañana pero desde las 15.30.

Los grupos de Plata/Bronce están al rojo vivo a excepción de dos equipos que ya se encuentran sin posibilidades. En la Zona A, Huazihul visitará a Mercedes (sábado 15.30) para asegurar su lugar en la Copa de Plata 2020 mientras que Banco hará lo propio frente a San Jorge en mismo día y horario.

Por la Zona B, Jockey y Belgrano protagonizarán un duelo clave para sus aspiraciones. Los de San Rafael necesitan ganar para seguir con posibilidades o esperar que Universitario resigne puntos en su encuentro ante Rivadavia. Ambos duelos serán mañana desde las 15.30.

Valorar noticia

Otras Noticias