Mendoza y Banco festejaron en el cierre de la 2da. fecha

Se completó la segunda jornada en la Reclasificación tanto para Oro como Plata y los mendocinos son protagonistas.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:08

Luego de los encuentros disputados en la jornada sabatina, este domingo se completó la segunda fecha de la Reclasificación en la Unión de Rugby de Cuyo tanto para Oro como Plata.

En la competencia de Oro, por la Zona B, Mendoza superó por 29 a 22 a Marabunta y obtuvo así su segundo triunfo para liderar el grupo. Val recordar que Teqüe le había ganado 25-18 a Peumayén.

Mientras que en la Zona A, Neuquén triunfó por 46-22 ante Universidad Nacional de San Juan. Este grupo lo comanda Banco Mendoza, que le había ganado 40-28 a San Juan y tiene dos triunfos.

Por el otro lado, en la competencia de Plata, por la Zona A, Banco se recuperó del tropiezo en el debut y le ganó por 39 a 17 a San Jorge de San Rafael. El grupo tiene como líder a Huazihul de San Juan con dos victorias, ya que había vencido 66-7 a Mercedes.

En tanto que en la Zona B, Belgrano de San Rafael no pudo sumar otra victoria ya que cayó por 34-32 en la vecina provincia de San Juan frente a Jockey, que lidera el grupo. En el otro juego, Universitario aplastó 82-21 a Rivadavia el sábado.

Valorar noticia

Otras Noticias