Se viene un sábado a puro rugby

El Torneo Cuyano vivirá la tercer fecha de la Reclasificación para la próxima temporada. Mirá toda la programación.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 17:11

Debido a las elecciones primarias que tendrán lugar este domingo en todo el país, la tercer fecha de la Reclasificación para el Torneo Cuyano 2020 se jugará sólo el día sábado.

Por la Zona A del certamen Oro/Plata, el líder Banco Mendoza buscará acumular su tercer triunfo consecutivo desde las 15.30 ante Universidad Nacional de San Juan. El otro compromiso del grupo será a las 14 entre San Juan RC y Neuquén RC.

La Zona B tendrá el atractivo entre Mendoza RC y Teqüe, primero y segundo respectivamente. Además, Marabunta será local de Peumayén que necesita una victoria para no quedar relegado en el fondo de las posiciones. Ambos partidos se jugarán 15.30.

En lo que respecta a la Reclasificación Plata/Bronce, la Zona A tiene como único puntero a Huazihul de San Juan que visitará en San Rafael a San Jorge desde las 14.30. El cruce entre Banco y Mercedes de San Luis iniciará 15.30.

Los sanjuaninos dominan también en la Zona B con Jockey que se medirá con Universitario, de andar irregular. Tanto este duelo como el de Rivadavia con Belgrano de San Rafael será a las 15.30.

Valorar noticia