Se acerca el 50º Encuentro Nacional de Veteranos

Mañana se realizará la conferencia de prensa previa al certamen de rugby, el cual se realizará del 11 al 13 de octubre.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 07:04

En el marco de la edición nº 50 del torneo, se recibirá en la provincia a más de 2000 personas entre los que se encuentran jugadores, técnicos, asistentes, familiares y medios especializados de todo el país, e inclusive hasta equipos de otros países (Uruguay, Chile y España). La sede será el club Teqüé y es organizado por la Asociación Tortugas de Mendoza Classic.

El Encuentro Nacional ha crecido de tal manera que hoy es el evento de rugby sénior más relevante del calendario nacional. Además del aspecto deportivo, que es de excelente nivel, se desarrolla en un ambiente de camaradería y compañerismo, con lo cual todos los participantes están muy comprometidos a participar y la difusión es muy amplia.

El evento ha sido declarado por el gobierno de Mendoza de interés provincial, turístico y deportivo y de interés departamental en las comunas de Guaymallén, Luján de Cuyo, Capital y Godoy Cruz.

En cuanto al formato deportivo, los equipos se dividirán en grupos, de acuerdo a la cantidad de inscriptos. El sábado 12 de octubre se jugarán los partidos clasificatorios y los cuartos de final, mientras que el domingo 13 serán las semifinales y la final.

Valorar noticia

Otras Noticias