Sigue la Reubicación del Cuyano de rugby

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:38

Entre sábado y domingo continuará la Reubicación para el Torneo Cuyano 2020. Queda definir la última plaza para el Top 8 y la restante de la Copa de Plata por lo que los clubes en competencia, que no han tenido una destacada temporada, intentarán cerrarla con un festejo.

Por la Zona Campeonato de Oro, entre los equipos que ya tienen su lugar asegurado en la elite, Mendoza RC recibirá a Neuquén RC el sábado desde las 15.30. El domingo, a las 14, Universidad Nacional de San Juan será local de Marabunta.

Por el Ascenso, Teqüe definirá su futuro ante Banco Mendoza, también el sábado 15.30 mientras que San Juan RC enfrentará a Peumayén el domingo a las 13.

En el certamen de Plata, Universitario y Banco jugarán el sábado a las 15.30 y la jornada se completará el domingo 14.30 con Huazihul-Belgrano de San Rafael. Estos 4 clubes ya tienen su plaza asegurada para la Copa de Plata.

Por el último ascenso se cruzarán: San Jorge-Rivadavia y Jockey-Mercedes. Ambos duelos serán mañana en el horario de las 15.30.

Valorar noticia

Otras Noticias