Definiciones en la Reubicación del Cuyano

Mendoza RC, Teqüe, Universitario y San Jorge tendrán actividad este sábado en las canchas de Liceo.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:00

Este sábado, las instalaciones de Liceo Rugby Club albergarán a muchas familias del rugby debido a que el Clavo será sede de todas las definiciones de la Reubicación del Torneo Cuyano. Los partidos comenzarán al mediodía y se extenderán a lo largo de la tarde por lo que se espera un gran marco de público que acompañe la totalidad de los cruces.

En la Zona Campeonato de Oro/Plata, Mendoza RC jugará con Universidad Nacional de San Juan en el plato fuerte de la jornada, a partir de las 16. El Ascenso será protagonista de la antesala cuando desde las 14 se midan Teqüe y San Juan RC. El ganador de este partido jugará con Peumayén para definir al último integrante del Top 8 2020.

En primer turno culminará el certamen Plata/Bronce. Por el Campeonato Huazihul jugará ante Universitario desde las 12, en tanto que el Ascenso tendrá a San Jorge de San Rafael y Jockey de San Juan como protagonistas a partir de las 13.

Una vez concluida la programación quedarán prácticamente definidos todos los torneos para la próxima temporada que organiza la Unión Rugby de Cuyo.

Valorar noticia

Otras Noticias