¿Qué puede pasar en la Reubicación del Cuyano?

Este fin de semana quedarán definidos la mayoría de los equipos para la temporada 2020 del Top 8 y Copa de Plata.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:20

Entre sábado y domingo empezará a cerrarse la Reubicación del Torneo Cuyano que define las plazas para el Top 8 y la Copa de Plata del próximo año. Hasta el momento son pocos los clubes que han asegurado su futuro por lo que en la última jornada habrá partidos de alto dramatismo.

En lo que respecta al Top 8, Mendoza RC y Marabunta (Río Negro) acompañarán a Liceo, Los Tordos y Marista que ya habían asegurado su lugar por ser los tres mejores de la categoría. Banco Mendoza, Universidad Nacional de San Juan, San Juan RC y Neuquén RC pelean por dos lugares que están en juego en la Zona A de Oro/Plata y luego habrá que definir al octavo integrante para el torneo de elite.

La Copa de Plata ya tiene a Huazihul (San Juan) y Banco aunque Belgrano de San Rafael tiene prácticamente asegurado su lugar. Universitario y Jockey Club (San Juan) definen otra plaza y luego habrá que esperar las posiciones finales para ver quienes completan el certamen de ascenso.

Mercedes y Rivadavia no cumplieron con las expectativas y tienen altas probabilidades de volver a jugar en la Copa de Bronce del próximo año.

Valorar noticia

Otras Noticias