Cierra la Reubicación del Cuyano

Quedó todo confirmado para la última fecha del certamen que define el lugar de los equipos para 2020.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 17:36

Entre sábado y domingo se jugará la última jornada en la Reubicación del Torneo Cuyano de rugby regional. Tras los encuentros quedará prácticamente definido el grupo selecto de equipos que será parte del Top 8 del próximo año, como así también el panorama para la Copa de Plata de ascenso.

Hasta el momento son pocos los clubes que han asegurado su futuro por lo que se esperan cruces de alto dramatismo. Por un lugar en la máxima categoría, el sábado a las 15.30 jugarán Universidad Nacional de San Juan-Banco Mendoza (Zona 1 Oro/Plata) y Mendoza RC-Teqüe (Zona 2) en tanto que el domingo lo harán Peumayén-Marabunta (Zona 2), desde las 14, y Neuquén-San Juan (Zona 1), a partir de las 15.30.

La Copa de Plata ya tiene a Huazihul (San Juan) y Banco como sus dos primeros integrantes. El equipo sanjuanino abrirá la jornada del sábado, a las 14, ante San Jorge de San Rafael (Zona), en tanto que los Bancarios se presentarán a las 15.30 ante Mercedes (Zona 1). Los cruces por la Zona 2 serán en simultáneo desde las 15.30 y enfrentarán a Belgrano con Rivadavia y Jockey ante Universitario.

Valorar noticia

Otras Noticias