¡La mejor manera de colaborar con Los Cuyis!

El club vende una edición especial de vinos para recolectar fondos. ¿Cuál es el fin? Que seis de sus jugadores viajen a un Mundial en Irlanda.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:22

Los Cuyis necesita la ayuda de todos los mendocinos. El programa inclusivo que consiste en un equipo de rugby compuesto por personas mayores de 18 años con capacidades diferentes lanzó una campaña muy original para recolectar fondos. 

Seis de los jugadores que forman parte del club fueron convocados para el Mundial de Mixed Ability Rugby Irlanda 2020. Para esto y debido a los altos costos que implica afrontar el viaje de todos ellos, dirigentes y padres de los jugadores pusieron manos a la obra.

Esta semana lanzaron el vino Cuyis XV Malbec Bodega Atamisque. La primera edición de 500 botellas ya está siendo comercializada y la manera de colaborar, además de comprando botellas o una caja, es difundiendo la acción. 

Cada botella sale $350 pesos y las cajas, que se venden cerradas y contienen seis unidades, $1800. Para más información y para comprar las líneas de comunicación son el 2616013078 (Ana) o el 2615787761 (Martín). 

También se pueden visitar las redes sociales de Los Cuyis, como su perfil de Instagram o Facebook. ¡A colaborar y disfruntar de un buen vino! 

 

Valorar noticia

Otras Noticias