Los Jaguares aplastaron en su primer amistoso

La franquicia argentina se impuso por 66 a 3 sobre Georgia XV en un duelo de preparación llevado a cabo en Mar del Plata.
sábado, 18 de enero de 2020 · 07:00

Ante más de 18.000 personas, Jaguares consiguió una victoria por 66-3 ante el seleccionado de Georgia XV, en el primer encuentro de esta serie de amistosos ante los europeos. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada estrenó el 2020 con una sonrisa y ya palpita el segundo choque, en siete días, en la cancha del San Isidro Club.

Con tries de Sebastián Cancelliere (2), Santiago Chocobares, Santiago Carreras, Francisco Gorrisen, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Bautista Delguy y Joaquín Díaz Bonilla; quien también sumó tres conversiones. Domingo Miotti aportó las cinco conversiones restantes. El rival solamente pudo descontar con un penal anotado por Revazi Jinchvelashvili.

Aunque no fuera oficial, Mateo Carreras, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte y Santiago Chocobares tuvieron su debut con la camiseta de la franquicia argentina que participará de su quinta temporada en el Personal Super Rugby. Vale recordar que los Jaguares fueron subcampeones en la temporada anterior y trarán de ir por más.

El debut en el torneo será el próximo sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, partido que se llevará a cabo en el estadio de Vélez y una semana más tarde enfrentará en la misma sede a los Hurricanes de Australia. La etapa regular del Super Rugby se realizará hasta el 30 de mayo, en tanto que los cuartos de final se desarrollarán el 5 y 6 de junio, las semifinales el 12 y 13 de junio y una semana más tarde se disputará la final.

Valorar noticia

Otras Noticias