Liceo y Los Tordos participaron del Seven de Viña

Los Clavos fueron subcampeones de Plata en el evento masculino +35, mientras que las Azulgranas tuvieron un desempeño equilibrado.
martes, 21 de enero de 2020 · 07:00

Liceo Rugby Club en el evento masculino +35 y Los Tordos Rugby Club en el evento femenino tuvieron una participación interesante en el Seven de Viña 2020. Los Clavos fueron subcampeones de la Copa de Plata y las Azulgranas dieron pelea por la consagración en el certamen que tuvo femenino por primera vez en sus 34 ediciones.

El combinado de Luján de Cuyo tuvo su primer encuentro frente a COBS y se impuso por 19-12 en un duelo muy equilibrado que se definió sobre el final en una de las últimas acciones. Luego no pudieron con Universidad Católica y cayeron por 21-7. Esto derivó en que definieran la Plata con el segundo de la otra zona, que fue Old Macks. Y nuevamente fue derrota por 21-7.

Mientras que por el lado de las damas se jugó un certamen de todos contra todos entre los cinco elencos presentes y las chicas de Guaymallén tuvieron duelos interesantes. En el debut fueron ampliamente superadas 39-7 por Panteras. Luego se recuperaron y vencieron de manera ajustada 12-10 a Lions, aunque más tarde perdieron 35-0 con Viña, que se consagró campeón.

Finalmente, en la jornada de cierre, las Pájaras se enfrentaron a VARC y triunfaron por 26-14 para concluir de manera positiva el Seven. Esta competencia le sirve a las actuales campeonas de Mendoza como parte de la preparación para la temporada 2020 del Torneo Provincial Femenino.

Valorar noticia

Otras Noticias