Los Jaguares volvieron a vencer a Georgia

La franquicia argentina superó por 66 a 7 en el segundo duelo amistoso previo al inicio del Súper Rugby. El mendocino Bertranou fue titular.
sábado, 25 de enero de 2020 · 07:01

Jaguares derrotó este viernes, categóricamente, al combinado de Georgia XV por 66 a 7, en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur. El viernes pasado el conjunto argentino se había impuesto al mismo rival por 66 a 3, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En esta oportunidad el encuentro se disputó e en el San Isidro Club y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi. El cotejo contó con la presencia de un gran marco de público a pesar del intenso calor, destacando que previo al kick off, se realizó un minuto de silencio por el asesinato de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell. Los jugadores también usaron un listón negro.

El primer tiempo había terminado 26 a 0 para los locales. El conjunto argentino dirigido Gonzalo Quesada alcanzó una clara victoria con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli. Vale mencionar que el mendocino Gonzalo Bertranou fue titular.

La franquicia argentina -subcampeona de la edición anterior- debutará en el Super Rugby, el sábado 1º de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield. En la segunda y tercera fecha enfrentarán en la misma sede a Hurricanes de Nueva Zelanda y a Reds de Australia. En tanto, en la cuarta fecha, los Jaguares viajarán a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.

Valorar noticia

Otras Noticias