Buena participación de Isgró en el Seven

El jugador de Mendoza Rugby Club convirtió dos tries en el encuentro ante Kenya que definió la posición del equipo en Hamilton.
domingo, 26 de enero de 2020 · 22:47

El seleccionado argentino de rugby reducido finalizó en el séptimo lugar tras la tercera etapa del Circuito Mundial. Los Pumas Seven fueron de menor a mayor en Hamilton, Nueva Zelanda, y contaron con una destacada participación del mendocino Rodrigo Isgró, que se desempeña en Mendoza RC.

Tras caer ante Australia en el debut por 38 a 7, el equipo argentino completó una racha impecable de tres victorias consecutivas al imponerse ante Samoa (40-0) y nada menos que a Fiji, campeón olímpico. La victoria ante los fijianos (26-10) sirvió para quedar segundos en el grupo aunque no les alcanzó para pasar de fase.

En la pelea por el séptimo puesto, los dirigidos por Santiago Gómez Cora derrotaron a Kenya 19-17 con dos tries del jugador del Conjeo que debutaba en la competencia. De esta forma Isgró conformó al cuerpo técnico y puede ser tenido en cuenta en las convocatorias futuras.

El título del torneo quedó en manos de los locales, los All Blacks 7 que se impusieron en la final a Francia 27 a 5.

La tabla general tiene como líder a Nueva Zelanda con 63 unidades, perseguido por Sudáfrica y Francia, ambos con 48. Inglaterra está en el cuarto lugar con 39 puntos, mientras que Argentina y Australia se encuentran con 35.

 

Valorar noticia

Otras Noticias