Axel Muller extendió su contrato con Brive

El jugador mendocino firmó un nuevo vínculo con dicho equipo del Top 14 francés hasta el año 2023.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:55

El mendocino Axel Muller firmó una extensión de contrato hasta 2023 con el Brive (Club Athlétique Brive Corrèze Limousin), club francés que forma parte del Top 14. Así el wing ex Liceo Rugby Club podrá continuar jugando en una de las principales competencias de rugby del mundo a nivel clubes.

Vale recordar que Muller, de 26 años, se unió a Brive después de jugar en Oyonnax en 2018, mientras que previamente había integrado el plantel de Toulon, luego de participar de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro junto a Los Pumas 7's. En la actual temporada del Top 14 ha disputado ocho juegos, todos como titular, y ha logrado dos tries.

Después de doce fechas disputadas en el Top 14, Brive está ubicado en la novena posición con 24 puntos, luego de 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Este sábado jugará un encuentro clave ante Montpellier (8°) en condición de visitante.

El buen momento que atraviesa en la principal liga de Francia le permite al mendocino ilusionarse con un futuro en algunos de los combinados nacionales de nuestro país (Los Pumas, Jaguares, Argentina XV, Los Ceibos). Será cuestión de esperar a las futuras convocatorias si se da su retorno, tras haber estado solo en Los Pumas Seven.

Valorar noticia

Otras Noticias