Los Pumas tienen árbitro confirmado ante All Blacks

En el debut del seleccionado argentino en el Tres Naciones, Angus Gardner será quien lleve adelante el test-match.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:21

Se acerca el debut de Los Pumas en el Tres Naciones (antiguo Rugby Championship) que será ante Nueva Zelanda por lo que la Word Rugby confirmó los arbitrajes de los partidos. El australiano Angus Gardner será el árbitro del cotejo que jugará el seleccionado argentino en su debut, el próximo 14 de noviembre en la ciudad australiana de Sydney.

Gardner fue el árbitro el pasado domingo del cotejo que Nueva Zelanda le ganó en el Eden Park a Australia por 27-7 en el segundo cotejo de las Bledisloe Cup. Nació en Sydney, tiene 36 años y dirigió 13 test-matches y 61 cotejos de Super Rugby.

En la segunda presentación de Los Pumas, el 21 del mes próximo en Newcastle, el árbitro de Argentina-Australia será el neozelandés Paul Williams, nacido en Taranaki hace 35 años, en el tercer juego ante Nueva Zelanda el 28, en la misma sede será el australiano Nic Berry, de 36 años y de Brisbane.

Finalmente, en la despedida de Los Pumas del certamen, acotado tras la deserción de Sudáfrica, será el 5 de diciembre ante Australia en Sydney y el árbitro será el neozelandés Ben O'Keeffe, de 31 años nacido en Auckland.

Los árbitros serán todos de Nueva Zelanda y Australia debido a la medidas sanitarias estipuladas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias