El mendocino Bertranou será titular en Los Pumas

El equipo de Mario Ledesma este sábado en la madrugada ante Australia con un cambio obligado por la lesión de Cubelli.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:36

Con la presencia del mendocino Gonzalo Bertranou como titular, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará mañana a Australia en su segunda presentación en el Tres Naciones, luego de la histórica victoria frente a los All Blacks,. 

El encuentro se jugará desde las 5.45 (hora de la Argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle de Australia, tendrá como árbitro a Paul Williams (Nueva Zelanda) y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto argentino dirigido por Mario Ledesma deberá realizar una variante con respecto al partido anterior. Esto debido a que Tomás Cubelli no se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha, según indicó el parte médico. Es por eso que ingresa Bertranou.

Las formaciones: 

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Australia: Tom Banks; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Reece Hodge y Nic White; Michale Hooper (c), Harry Wilson y Ned Hanigan; Mike Philip y Rob Simmons; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio.
  Entrenador: Dave Rennie.

Otras Noticias