Tres "Pumas" jugarán en el Super Rugby australiano

Se trata de Tomás Lezana, Santiago Medrano y el joven Domingo Miotti, que fueron adquiridos por Western Force, donde ya juegan Cubelli y Montoya.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:25

El medio apertura Domingo Miotti, el ala Tomás Lezana y el pilar Santiago Medrano, quienes formaron parte del seleccionado argentino, Los Pumas, son nuevos jugadores de Western Force, según lo anunció hoy el equipo que compite en el Super Rugby australiano.

La información fue brindada por la franquicia, que juega de local en el Subiaco Oval de Perth, y que ya había contratado a los argentinos Tomás Cubelli, medio scrum, y Julián Montoya, hooker, quienes también jugaron en Jaguares y en Los Pumas que acaban de participar del Tres Naciones que se desarrolló en Australia.

Tanto Medrano como Lezana firmaron por dos años, mientras que Miotti, quien debutó el pasado sábado en Los Pumas ante Wallabies marcando ocho puntos, lo hizo por uno.

"Nos mostraron lo que pueden hacer en el Tres Naciones, ahora puedes verlos en el Perth Oval con la camiseta de Force. Bienvenidos a la Western Force Tomás Lezana, Santiago Medrano y Domingo Miott", señaló la franquicia australiana en la red social Instagram.

They showed us what they can do in the Tri-Nations, now you get to see them at HBF Park in the Force jersey ud83dudd35u26abufe0fJoin...

Posted by Western Force on Monday, December 7, 2020

"Miotti, Medrano y Lezana formaron parte de Jaguares en la final del Súper Rugby 2019 con Crusaders, por lo que aportan una experiencia importante a nivel de Súper Rugby al equipo. Estamos deseando verlos en Perth", explicó el entrenador Tim Smapson.

Más de

Otras Noticias