Martina Fernández se destaca en el rugby español

La exjugadora de Pumai RC sobresale en cada encuentro de Les Abelles en la División de Honor B. Su equipo suma cuatro triunfos en cuatro juegos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:30

La mendocina Martina Fernández recién está dando sus primeros pasos en el rugby europeo pero en sólo cuatro encuentros ya ha podido demostrar su gran potencial. Es que la exjugadora de Pumai Rugby Club ha sobresalido en los duelos que ha disputado su equipo Club Polideportivo Les Abelles en la División de Honor B en España.

Fernández, que en las Vacas maipucinas supo demostrar su nivel, el mismo que la llevo a formar parte de convocatorias del seleccionado tanto a nivel provincial como nacional; ahora sigue dando que hablar en el viejo continente. Hasta el momento la temporada ha transitado por cuatro fechas y su equipo es protagonista.

En sus dos primeros encuentros con Les Abelles, la exjugadora Tricolor fue titular y aportó tries para su equipo. Uno en el triunfo por 17-5 sobre XV Hortaleza RC, tres en la victoria por 31-15 ante CR Sant Cugat y tres en la paliza por 72-5 ante A.D. Ing. Industriales Las Rozas. Mientras que en su tercer juego fue suplente e ingresó en el 34-5 a Muralla Galicia Emerging.

El conjunto de la mendocina se ubica como escolta del actual certamen con sólo un punto por detrás de AVIA Eibar Rugby Taldea, ambos cuentan con cuatro victorias sobre cuatro presentaciones pero Eibar tiene un punto bonus ofensivo más. Este sábado próximo, Les Abelles tendrán que visitar a BUC Barcelona (3° con 3 triunfos y 1 derrota).

Valorar noticia