Bertranou irá desde el inicio en Jaguares ante Bulls

El medio scrum mendocino será titular por primera vez en el 2020 este sábado en el quinto juego de la franquicia argentina por el Súper Rugby.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:04

Para el segundo partido de la gira por Sudáfrica en el marco del Súper Rugby, este sábado (12.15 horas de nuestro país) ante Bulls en Pretoria, el head coach Gonzalo Quesada volverá a cambiar varios nombres respecto del equipo de Jaguares que jugó el último sábado y sufrió una derrota con Stormers.

Se mantienen en el XV: Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni entre los forwards, en tanto que Emiliano Boffelli (pasa de wing) y Sebastián Cancelliere, son los que conservan su lugar entre los backs. En total, serán nueve modificaciones en el equipo que arrancará en el Loftus Versfeld, ingresando en el pack Julián Montoya, Guido Petti, Marcos Kremer y Joel Sclavi, quién tendrá su primer debut desde el inicio.

La pareja de medios estará formada por el mendocino Gonzalo Bertranou (juega su primer encuentro como titular, había ingresado en otros dos) y Joaquín Díaz Bonilla. En el resto de los backs, regresan Santiago Carreras, Matías Moroni y el capitán Jerónimo de la Fuente, que jugará su segundo partido de esta temporada.

En la semana se dieron de baja por lesiones Javier Ortega Desio y Tomás Cubelli, ambos desgarrados y que ya se encuentran en el país, además de Matías Alemanno que tendrá una semana sin actividad por el protocolo de conmoción cerebral. Santiago Grondona y Joaquín Tuculet, ya se unieron al plantel en Sudáfrica como reemplazos.

Valorar noticia

Otras Noticias