Se viene la 3ª Copa Malbec de rugby y hockey sobre césped

El evento organizado por la Municipalidad de Luján se realizará en Banco Mendoza tras un rotundo éxito de las primeras dos ediciones.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 07:00

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Luján, a través de un trabajo coordinado con las instituciones deportivas del departamento, concretaron otra edición de la Copa Malbec, que se llevará adelante el próximo sábado 29 de febrero en las canchas del Club Banco Mendoza, ubicado en calle Liniers sin número de Chacras de Coria. 

La Copa se desarrollará durante toda la jornada dividida en distintos horarios según la disciplina. De 10:30 a 18:30hs será el turno del rugby, mientras que de 14 a 18:30hs competirán los equipos de hockey. Este año, además de los anfitriones departamentales, participarán dos clubes invitados de Villa María, Córdoba.

El torneo de rugby en modalidad 15, de tiempo reducido, se completa con Club Banco Mendoza, Peumayén Rugby Club, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club.

Por su parte, los equipos de hockey, que jugarán en modalidad seven son Banco Mendoza, Peumayén, Liceo Rugby Club, Marista, Vistalba y Yerutí. La premiación se desarrollará en conjunto a las 18hs y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo, para que los deportistas compartan un momento ameno e interactúen en un contexto amigable.

Cabe destacar que ésta propuesta se inauguró el ante año pasado con la intención de instalar la competencia en el calendario deportivo anual del departamento y, gracias a su gran aceptación, el Municipio decidió repetir el torneo.

Movida solidaria

El ingreso es a cambio de un útil escolar. La totalidad de lo recolectado será donado por la comuna, en conjunto con el Club Banco Mendoza, a una institución del departamento que designarán posteriormente.

¿Más información?

Ante cualquier inquietud dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevera, Luján de Cuyo) o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.

Valorar noticia

Otras Noticias