Los Pumas 7s, con Isgro, fueron 8° en Sydney

El combinado nacional disputó la cuarta etapa del Circuito Mundial en Nueva Zelanda y el mendocino hizo su aporte.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:14

Este fin de semana los Pumas 7s cumplieron con una nueva etapa del Circuito Mundial Seven 2020 en la ciudad de Sydney Australia. El elenco argentino, que contó con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, culminó en la octava colocación luego de dos triunfos y dos derrotas. A nivel general, Argentina se ubica en el 8° puesto.

El debut en este evento fue con una dura y contundente derrota frente a Sudáfrica por 52 a 14, donde los puntos argentinos llegaron mediante tries de Matías Osadczuk y Felipe Del Mestre y dos conversiones de Francisco Ulloa. En el segundo juego supo recuperarse frente a Samoa con una victoria por 28 a 21 con tries de Luciano GonzálezGermán Schulz y Santiago Mare (2) y conversiones de Mare (3) y Del Mestre.

Lamentablemente el cierre del grupo B fue con una alegría ante Francia por 17 a 5 con tries de Mare, González y Rodrigo Etchart y una conversión de Mare. Así el elenco que conduce Santiago Gómez Cora quedó relegado a disputar el encuentro por el 7° puesto frente a Irlanda. Fue derrota por 21-12 donde Etchart e Isgro apoyaron tries y Mare sumó una conversión.

Con los resultados obtenidos en Hamilton, Nueva Zelanda, y en Australia; los Pumas 7s marchan octavos con 45 puntos. Por ahora lejos de los 76 que acumula Nueva Zelanda y los 67 que suma Sudáfrica. Las próximas etapas que vienen para Argentina son en Los Ángeles, Estados Unidos (29 de febrero - 1 de marzo), y en Vancouver, Canadá (7 y 8 de marzo).

Valorar noticia

Otras Noticias