Se suspendió Jaguares-Highlanders

Iban a jugar desde las 20 en cancha de Vélez, pero fue pospuesto por el coronavirus.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:17

En el marco de la séptima jornada del Súper Rugby, Jaguares, la franquicia argentina de la UAR, iba a recibir a Highlanders de Nueva Zelanda con la intención de recuperarse tras la dura derrota sufrida la semana pasada ante Sharks en Sudáfrica. Sin embargo el encuentro pactado para las 20 horas, a puertas cerradas, en el estadio José Amalfitani, finalmente fue suspendido por el coronavirus.

Pese a que en un principio se había hablado de que se llevarían a cabo los encuentros entre Jaguares-Highlanders y Brumbies-Waratahs (iba a comenzar a las 2:05 de la madrugada de mañana domingo) para después sí dar inicio a la veda propuesta por la SANZAAR, se dio marcha atrás.

Los comandados por Gonzalo Quesada acumulan tres triunfos y tres derrotas que los ubican en la tercera colocación de la Conferencia Sudafricana, detrás de Stormers y Sharks. Su Rival aparece en el último puesto dentro de la Conferencia Neozelandesa, con un triunfo y cuatro derrotas.

Todavía no se difundió una nueva fecha para el posible desarrollo de este cotejo. La actividad quedará sujeta a lo que definan las autoridades en las próximas semanas y la evolución de la pandemia.

Valorar noticia

Otras Noticias