Las Llamitas tienen todo listo para iniciar el Argentino

El combinado M18 de la Unión de Rugby de Cuyo se enfrentará este sábado con su par de Tucumán en la 1a. fecha del certamen Juvenil.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:21

El combinado de la Unión de Rugby de Cuyo estará este fin de semana, específicamente el sábado, afrontando la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil M18 en la provincia de Tucumán enfrentando a la Unión local por uno de los grupos en la Zona Campeonato.

En fase de grupos, además de enfrentarse con los tucumanos en el norte del país, el combinado provincial será local ante Santa Fe el 14 de marzo en la segunda fecha. Luego habrá un fin de semana de descanso (21/3). La tercera fecha será el 29 de marzo ante Córdoba.

Tras ello, formará parte del concentrado en la provincia de Santa Fe, lugar en donde se disputarán todos los partidos hasta el final del torneo previsto para el 4 de abril con las todas las instancias finales.

Hace dos semanas el equipo que conduce Eusebio Guiñazú participó del cuadrangular en Salta, donde se midió con Buenos Aires cayendo 43 a 0, con Mar del Plata ganando 12 a 0, ambos en tiempo reducido y por último en tiempo reglamentario superando a Salta 31 a 17.

 

Valorar noticia

Otras Noticias