La World Rugby anunció que el Championship comenzará el 7 de noviembre

jueves, 23 de julio de 2020 · 08:04

El Comité Ejecutivo de World Rugby anunció un calendario internacional tentativo para lo que resta del año y estableció para el 7 de noviembre el comienzo del torneo Championship, en el que Los Pumas compiten con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

El Rugby Championship debía jugarse entre agosto y octubre y ahora el calendario se fijó entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, con sede única en Nueva Zelanda, debido a la pandemia del coronavirus.

El calendario se presentará en una reunión virtual del Consejo de la World Rugby el jueves 30 de julio, en la que se resolverá el programa de partidos y cuestiones como la liberación de jugadores que estén compitiendo con sus clubes para que puedan integrar sus seleccionados nacionales.

La ventana internacional para el hemisferio norte sería del 24 de octubre al 5 de diciembre y se dividiría en tres partes: dos fines de semana para disputar los partidos que restan del Torneo Seis Naciones, una semana de pausa y otras cuatro semanas para test matches entre equipos europeos y de otras regiones.

Más de