Jaguares suma una nueva goleada en la Superliga Americana de rugby

La franquicia argentina de rugby le ganó a Selknam por 65 a 8 en Chile.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:14

Los Jaguares XV derrotaron categóricamente a la franquicia chilena Selknam por 65 a 8 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Superliga Americana de rugby.

El encuentro se disputó en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaiso con un parcial para los argentinos de 37 a 3.

Previamente, Peñarol de Uruguay logró su tercer triunfo consecutivo al golear a Cafetero de Colombia por 45 a 3, mientras que Olimpia de Paraguay alcanzó su primer éxito tras superar ampliamente a Cobras de Brasil por 44 a 8.

Los Jaguares XV golearon en la segunda fecha a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, ya que el partido inaugural que debían disputar el representante argentino y Cobras XV se reprogramará debido a la situación epidemiológica de Brasil.

La cuarta fecha se llevará a cabo el próximo martes 30 de marzo con los siguientes encuentros: Olimpia-Los Jaguares XV, Cobras XV-Cafeteros y Peñarol- Selknam.

La tabla de posiciones la encabeza Peñarol con catorce unidades, seguido por Los Jaguares XV y Selkman con 9 puntos, Olimpia 5, Cobras XV y Cafeteros con 1.

El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo, Uruguay.