Los Pumitas se preparan para jugar un torneo en Sudáfrica

El seleccionado nacional debutará el 18 de junio frente a Georgia y luego se medirán con los Junior Springboks el 23 y con Uruguay el 28.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:39

El seleccionado juvenil argentino de rugby, Los Pumitas, jugará a mediados de junio el torneo U20 International Series en Sudáfrica, certamen en el que también participarán el seleccionado local y los de Georgia y Uruguay.

La South African Rugby Unión confirmó la presencia de Los Pumitas, que tendrán su primera competencia desde el Mundial 2019, jugado en la Argentina.

El seleccionado nacional debutará el 18 de junio frente a Georgia y luego se medirán con los Junior Springboks el 23 y con Uruguay el 28. Y de acuerdo a las posiciones de la fase regular podrían jugar el encuentro final el 3 de julio.

Los Pumitas, bajo las órdenes de José Pellicena, realizarán una concentración en Casa Pumas, el predio que la Unión Argentina tiene en Ingeniero Maschwitz, antes de partir a Sudáfrica.

Debido a la pandemia de Covid-19 el representativo argentino no tuvo competencia desde 2019 ya que no se desarrollaron los Mundiales 2020 y 2021 de la categoría.

Otras Noticias