Abren las inscripciones para ser parte de Mini Cuyis

Mini Cuyis es un proyecto de rugby inclusivo, para niños de entre 6 y 12 años que quieran participar sin distinción de género. Cómo participar.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:51

La Villa Deportiva Provincial, ubicada en el Parque General San Martín, será escenario del lanzamiento de Mini Cuyis, rugby inclusivo para infantiles de ambos sexos entre 6 y 12 años que quieran formar parte de esta iniciativa.

Los interesados deberán inscribirse previamente a través de los siguientes contactos: Marcelo Goldman, tel.: 261 211-4630 y Analía Meraglia, tel.: 261 601-3078.

A través de Los Cuyis XV Mixed Abilities, los responsables de esta prueba piloto indicaron que “estamos convencidos que el Rugby es un instrumento que nos enseña a vivir, nos colma el corazón de alegría. Creemos firmemente que el Rugby es un medio y no un fin en sí mismo”.

Uno de los responsables de esta iniciativa, Marcelo Goldman, explicó que  “vamos a hacer una prueba pilotó con infantiles, replicando el proyecto del Sur inclusivo y con Daniel Fernández, con el objetivo principal que se diviertan y se acerquen a la vida de club con sus familias”.

“Estará a cargo de todo el equipo de Los Cuyis –agregó-, pero en esta oportunidad vamos a trabajar con Analía Meraglia y Mauricio Pérez, en tanto el entrenamiento de Los Cuyis, seguirá a cargo como lo vienen haciendo desde hace tiempo de Martín Coria y Agustín Bravo,  más todos los facilitadores”

Otras Noticias