Los Pumas vuelven a caer contra los All Blacks con dos mendocinos en cancha

El seleccionado argentino de rugby cayó por 36 a 13 con la presencia de Gonzalo Beltranou y Juan Martín González.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:43

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió esta mañana una nueva derrota frente a Nueva Zelanda por 36 a 13 (parcial 24-3) en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship que se disputó en el estadio Suncorp Stadium (Brisbane).

Después de terminar en blanco en sus dos anteriores partidos con los All Blacks, Los Pumas consiguieron anotar esta vez por intermedio de Emiliano Bofelli, autor de todos los puntos argentinos con un try, dos penales y una conversión.

Los All Blacks construyeron su victoria con tries de Tupou Vaa'i (2), Patrick Tuipulotu, TJ Perenara y Samisoni Taukei'aho, más cuatro conversiones y un penal de Jordie Barrett.

En el equipo argentino fueron titulares los mendocinos Gonzalo Beltranou y Juan Martín González.

Argentina perdió los cuatro encuentros que disputó en el torneo Rugby Champiosnhip 2021, ya que en las dos primeras jornadas fue víctima del campeón mundial Sudáfrica: 31-12 y 29-10 en Porth Elizabeth.

El equipo de Mario Ledesma ocupa el último puesto de la clasificación del Rugby Champioship sin unidades, debajo de Nueva Zelanda (20) -seis veces ganadores del torneo-, Sudáfrica (10) y Australia (20).

Al equipo de Ledesma le resta disputar dos cotejos frente a Australia programados el próximo 25 de septiembre a las 7:05 en el Queensland Country Bank Stadium de South Townsville y el 2 de octubre a las 4:05 en el CBUS Super Stadium de Gold Coast.