Con dos mendocinos, Los Pumas confirman los titulares para enfrentar a Australia

Mario Ledesma repetirá el mismo equipo que perdió ante Nueva Zelanda. Beltranou y González jugarán y Martínez irá al banco.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:01

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, repetirá la formación para enfrentar a Australia el próximo sábado, en la ciudad de Townsville a partir de las 7, por la quinta fecha del Rugby Championship.

El entrenador Mario Ledesma confirmó el mismo quince que el sábado anterior perdió frente a Nueva Zelanda por (13-36) en Brisbane, encuentro que marcó la cuarta derrota consecutiva de Argentina en el Rugby Championship.

Esta alineación argentina contó con la titularidad de los mendocinos Gonzalo Beltranou Juan Martín González

Será la primera oportunidad que el técnico no realizará modificaciones de un encuentro a otro en el torneo, ya que tiene a todo el plantel a disposición. Las modificaciones estarán entre las reservas con la aparición de tres jugadores que pueden tener su debut en Los Pumas.

El primera línea mendocino Rodrigo Martínez, de 23 años, ocupará el lugar de Carlos Muzzio. También ingresarán Joaquín Oviedo (20) por Tomás Lezana y Mateo Carreras (21) por el lesionado Matías Moroni.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo Gigena.