Los Pumas se miden con Gales este sábado

El Seleccionado argentino de rugby disputará el segundo partido de su gira por Gran Bretaña.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:25

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas se medirá este sábado con el de Gales en su segundo partido por la ventana internacional de noviembre, que se desarrolla en Gran Bretaña.

El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30 hora argentina, y el representativo nacional tendrá un cambio de último momento, ya que el hooker platense Agustín Creevy reemplazará por lesión al capitán Julián Montoya.

Segundo partido de su gira por Gran Bretaña

Los Pumas llegan entonados al choque frente al conjunto de Los Dragones tras el histórico triunfo ante el seleccionado británico, éxito basado en un excelente juego defensivo, el orden, la disciplina y la excelsa puntería de Emiliano Boffeli para sumar 25 tantos.

La llegada a principios de año de Cheika le dio confianza al plantel argentino, principalmente en el esquema de juego, lo que se reflejó en triunfos rutilantes sobre Australia y Nueva Zelanda por el Rugby Championship y el mencionado frente a Inglaterra, todos de visitante.

Los Pumas finalizarán la temporada internacional de noviembre enfrentado a Escocia el próximo sábado 19, a las 12.15, en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.