Los Pumas van con cuatro cambios y con los mendocinos como titulares ante Escocia

El entrenador dispuso los ingresos de Bello, Montoya, Delguy y Orlando. Además, conserva en la alineación a Bertranou y González.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:51

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendrá cuatro cambios para jugar el sábado próximo ante Escocia, en Edimburgo a las 12.15, en relación al equipo que el entrenador Michael Cheika dispuso en la derrota del fin de semana pasado ante Gales. Además, los mendocinos Bertranou y González serán titulares.

En ese contexto, dos cambios se efectuarán en el pack de forwards con los ingresos de Eduardo Bello por Francisco Gómez Kudelka y el regreso del capitán Julián Montoya por Agustín Creevy. en la primera línea.

Las restantes variantes serán entre los backs ingresando como wing Bautista Delguy por Mateo Carreras y Matías Orlando como centro por Matías Moroni.

En tanto, Cheika mantuvo a Santiago Carreras como medio apertura e irá al banco de suplentes Nicolás Sánchez, quien regresa a una convocatoria tras la lesión sufrida precisamente ante Escocia en la gira de los británicos por nuestro país.

Los Pumas jugarán en el Murrayfield Stadium de Edimburgo con Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Será suplentes Ignacio Ruíz, Nehuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Facundo Isa, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez, Matías Moroni.

Argentina inició la gira por Gran Bretaña con un notable triunfo ante Inglaterra, en Twickenham, por 30-29, pero a la semana siguiente decepcionó cayendo y jugando mal ante Gales, en Cardiff, por 20 a 13.


 

Otras Noticias