Juan Martín González será titular en Los Pumas ante Escocia

El mendocino fue elegido por el entrenador Michael Cheika para el partido del próximo sábado. Otro mendocino estará en el banco.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:17

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Escocia en el inicio de la temporada internacional. En el equipo titular se presenta un mendocino: Juan Martín González. Otro mendocino estará en el banco.

El partido debut de Cheika al frente de Los Pumas se jugará el sábado a las 16.05 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, primero de una serie de tres que se completará una semana más tarde en el Padre Matearena de Salta y el sábado 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Michael Cheika, entrenador australiano de Los Pumas.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía: Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cápitan) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Matías Moroni.

Gonzalo Bertranou estará en el  banco de suplentes.

Por su parte, el entrenador del seleccionado de Escocia, Gregor Townsend, dio a conocer el equipo titular para enfrentar a Los Pumas que estará integrado por: Rory Hutchinson; Darcy Graham, Mark Bennett, Sam Johnson y Duhan van der Merwe; Blair Kinghorn y Ali Price; Matt Fagerson, Luke Crosbie y Magnus Bradbury; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Zander Fagerson, George Turner y Pierre Schoeman

El banco de suplente lo integrarán : Ewan Ashman, Rory Sutherland, Javan Sebastian, Sam Skinner, Rory Darge, Ben White, Ross Thompson y Sione Tuipulotu.