Están a la venta las entradas para ver a Los Pumas en Mendoza

Los tickets para ver a Los Pumas frente a Australia pueden comprarse en los clubes de rugby y a través de Ticketek.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:15

Después de casi tres años, Los Pumas serán nuevamente anfitriones del Rugby Championship, el torneo que reúne a las cuatro potencias del Hemisferio Sur. Las entradas pueden conseguir en clubes de rugby de Mendoza y a través de Ticketek.

Los test-matches de la versión 2022 del Rugby Championship en nuestro país son los siguiente: el 6 de agosto, Los Pumas recibirán a Australia en Mendoza; el 13 de agosto, el equipo argentino y los autralianos jugarán en San Juan, mientras que la última función del conjunto nacional como local será el 17 de septiembre ante el campeón del mundo Sudáfrica, en Buenos Aires (cancha de Vélez).

Detalles de la la venta de entradas

6 de agosto de 2022. Los Pumas vs. Australia. Mendoza. Hasta el 1 de julio está activada la preventa a precios especiales a través de la Unión de Rugby de Cuyo, los clubes de Mendoza y Ticketek. El 2 de julio comenzará la venta de las entradas para este partido, ya sin precios diferenciales.

13 de agosto de 2022. Los Pumas vs. Australia. San Juan. Hasta el 13 de julio estará activada la preventa a través de la Unión Sanjuanina de Rugby y los clubes de San Juan. A partir del 14 de julio, las localidades solamente se venderán por Ticketek.

17 de septiembre de 2022. Los Pumas vs. Sudáfrica. Buenos Aires. A partir del 15 de junio se informará cómo será la modalidad de preventa y venta de entradas.

Otras Noticias