Los Pumas se miden nuevamente con los All Blacks

El Seleccionado de rugby argentino tendrá un nuevo duro choque en la madrugada de este sábado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:00

La Selección de Rugby, Los Pumas, buscarán volver a hacer historia frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, en la madrugada de este sábado, en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, en el marco del Rugby Championship.

Segundo choque entre Argentina y Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby dejó una marca importante en la historia del deporte al ganarle por primera vez como visitante a los tan temidos All Black (25-18).

Además, Los Pumas marcaron por primera vez dos victorias consecutivas en el certamen, en el que participan desde 2012.

Con este panorama alentador, el combinado nacional buscará la tercera victoria al hilo que significaría igualar la racha que lograron en el Mundial del 2015, en Inglaterra, en el cual Argentina venció a Georgia, Tonga y Nambia.

Julián Montoya, capitán del seleccionado en la semana dialogó ante la prensa de nueva Zelanda y remarcó que "el trabajo no ha finalizado, no podemos vivir del pasado y quedarnos con la victoria del sábado".

El segundo choque entre Argentina y Nueva Zelanda podría ser aún más histórico ya que, en caso de cosechar un triunfo, Los Pumas podrían escalar del séptimo al cuarto puesto de la Word Rugby.

Los Pumas podrían escalar al cuarto puesto de la Word Rugby

El año pasado, All Blacks se quedaron con los dos cruces por Rugby Championship: primero por 39-0 y luego 36-13.

Los Pumas comenzaron el Rugby Championship con una derrota en Mendoza (26-41) y un triunfo histórico en San Juan (48-17) frente a los Wallabies australianos, y el sábado anterior lograron la hazaña de vencer a los All Blacks. Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

Otras Noticias