Estos son Los Pumas que enfrentarán a Sudáfrica

El entrenador Michael Cheika designó al plantel del Seleccionado argentino.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:00

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, dio a conocer este miércoles el plantel de 34 jugadores de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica, actual campeón del mundo, en partidos por la quinta y sexta fecha del Rugby Championship.

El partido se juega este sábado

Los Pumas recibirán a los Springboks el sábado 17 de septiembre, desde las 16.10, en el estadio de Vélez Sarsfield y una semana más tarde cerrarán el Rugby Championship en Durban, desde las 12.05 (hora argentina).

En la lista sobresalen los regresos del hooker Agustín Creevy, el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y los wingers rosarinos Juan Imhoff y Jerónimo De la Fuente, en tanto que Mateo Carreras, Lucas Mensa, Facundo Isa, Mayco Vivas y Santiago Socino fueron desafectados con respecto al plantel que participó de la gira por Nueva Zelanda.

Además, Cheika convocó como jugadores invitados al medio scrum salteño Eliseo Morales y al segunda línea de Rafaela Pedro Rubiolo.

Los Pumas, en sus cuatro partidos por el Rugby Championship, derrotaron a Australia (25-17) y a Nueva Zelanda (25-18), y perdieron también con Australia (26-41) y con Nueva Zelanda (3-53).

Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 10 puntos y con 9 se ubican Sudáfrica (+12), Australia (-24) y Argentina (-27).

Tras el primer encuentro con Sudáfrica, Los Pumas viajarán el domingo 18 a Johannesburgo para luego instalarse en Durban.

Otras Noticias