Marista se consagró campeón de la Copa Malbec en Luján

La competencia se completó con Club del Personal del Banco Mendoza, Liceo y Peumayén.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:52

El sábado pasado, los cuatro equipos de rugby de Luján de Cuyo disputaron la Copa Malbec 2023, que arrojó como ganador a Marista Rugby Club, equipo anfitrión del encuentro deportivo. La competencia se completó con Club del Personal del Banco Mendoza, Liceo Rugby Club y Peumayén Rugby Club.

El plantel de Marista Rugby Club campeón.

El cuadrangular se disputó durante toda la jornada del sábado y sirvió para que los equipos generen rodaje en las instancias previas de los torneos oficiales. Recordemos que Marista, Liceo y Banco Mendoza, durante esta temporada, competirán en el máximo nivel del rugby: el Top 8. Este certamen se completa con otros dos equipos mendocinos, Teqüe y Los Tordos, y con San Juan Rugby, Universidad de San Juan y Neuquén Rugby Club.

Entrega de la Copa Malbec 2023.

Por su parte, Peumayén tendrá su participación en la segunda instancia deportiva más importante del rugby del oeste argentino, la Copa de Plata. Tacurú, Mendoza, Banco, Universitario, Belgrano de San Rafael, Marabunta y Huazihul completan la nómina de equipos que buscarán ascender a la primera categoría del rugby regional.

 

Más de