Los Pumas buscan su primer triunfo en el Mundial de Francia
El Seleccionado argentino de rugby se mide ante el combinado de Samoa.El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará este viernes ante Samoa en busca de su primer triunfo en el Mundial Francia 2023, luego de un fallido debut, con la intención de conservar las chances de acceder a los cuartos de final.
Leer también: Massa reconoce que la inflación anual "probablemente" llegue a los tres dígitos
El partido se jugará desde las 12.45 en el Stade Geoffroy-Guichard, de la ciudad de Saint-Étienne, en el sudeste de Francia, y será dirigido por el árbitro australiano Nic Berry.

Los Pumas se enfrentarán después al debutante Chile, el sábado 30 en el Stade de la Beaujoire de Nantes, y finalmente a Japón, el 8 de octubre en el mismo escenario, en el cierre de la primera fase de la competencia.
Los tres compromisos pendientes de Los Pumas deberán ser positivos, ya que una derrota frente a sus rivales lo marginaría en la ronda final del Mundial.
Formaciones
Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika.
Samoa: James Lay, Seilala Lam y Paul Alo-Emile; Brian Alainu'u'ese y Chris Vui (capitán); Theo McFarland, Fritz Lee y Steven Luatua; Jonathan Taumateine y Christian Leali'ifano; Ben Lam, Tumua Manu, Ulupano Junior Seuteni y Nigel Ah Wong; Duncan Paia'aua. Entrenador: Seilala Mapusua