Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual llegaron a Mendoza
Tras 12 horas de viaje, los acusados llegaron a la provincia y serán imputados en las próximas horas.Este jueves, cerca de las 23.30, los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Auradou llegaron a Mendoza. La Policía de Mendoza realizó el traslado de los deportistas acusados de haber abusado sexualmente y golpeado a una mujer en un hotel de Ciudad el pasado fin de semana.
Leer también: Internaron a la mujer que denunció a los rugbiers franceses por abuso sexual
Los rugbiers fueron trasladados desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y alojados en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos de Mendoza. Mientras, durante la jornada de este viernes, la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, los imputará por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”.
El abogado defensor de los rugbiers, Rafael Cúneo Libarona, expresó que “no hubo golpes ni agresión” y que la relación sexual fue consentida, según lo que pudo hablar con sus defendidos. Además, el letrado solicitó la prisión domiciliaria para ambos por lo que la jornada de hoy tendrá muchas miradas encima.